Nacional


Incendio en Osorno deja dos viviendas dañadas

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó, este mediodía, a dos viviendas ubicadas en el pasaje Viscaya de Rahue Alto, donde se movilizaron cinco compañías de Bomberos.

Decenas de voluntarios concentraron sus esfuerzos para evitar que el incendio avanzara a las demás casas, que se encontraban a corta distancia. El abundante humo que había en el lugar dificultó las labores de Bomberos.

Uno de los vecinos afectados, Aristeo Pinol Aucapán, relató que la familia no se encontraba en el inmueble cuando comenzó el siniestro, pero que al percatarse del hecho intentaron ingresar para rescatar parte de sus enseres, pero les fue imposible.

El 1er comandante de bomberos, Marcelo Millar, entregó detalles sobre los daños contabilizados en el incendio. Dijo que se inició en una casa de un piso que resultó completamente dañada y que la segunda casa, que era de dos, sólo resultó afectada en el nivel superior por el fuego.

Millar señaló que el incendio comenzó por la combustión de un sillón, a causa de la radiación de una estufa.

Durante el combate del siniestro, un voluntario de Bomberos resultó lesionado, por lo que fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital San José.

Cabe mencionar que en el lugar hubo presencia de funcionarios de Carabineros, para contener la multitud que se agolpó en las calles intentando presenciar los hechos.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados