temas del día

Nacional


Dos lesionados tras accidente en el centro de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron lesionadas como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró la noche de este sábado en pleno centro de Los Ángeles.

El hecho se registró pasadas las 23:00 horas en la intersección de calle Villagrán con avenida Ricardo Vicuña, cuando según información entregada por testigos, una camioneta blanca doble cabina que circulaba de sur a norte pasó cuando el semáforo aún estaba en rojo, por lo que fue impactada de forma lateral por otro vehículo que lo hacia de oriente a poniente.

Producto de lo anterior, el primer automóvil impactó contra un poste del tendido eléctrico y derribó un semáforo, mientras que el segundo vehículo chocó contra un inmueble que se encuentra en esa esquina.

Personal del SAMU atendió al conductor de la camioneta blanca, mientras que voluntarios de la sexta compañía de bomberos especializados en rescate, sacaron a la copiloto que se encontraba atrapada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados