temas del día

TV y Espectáculo


11 niños actores que se convirtieron en atractivas figuras de Hollywood

Josh Peck
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos nos sorprendemos al mirar atrás y ver cómo el paso del tiempo nos ha transformado físicamente. Puede ser para bien o para mal, pero los cambios son inevitables.

Esto puede resultar más evidente cuando revisamos el antes y después de algunos famosos, quienes comenzaron su carreras siendo muy niños y que hoy en día se lucen como guapos actores y actrices que poco tienen que ver con sus pasados.

A continuación te mostramos las transformaciones de algunos de ellos.

Neil Patrick Harris

Antes de convertirse en el mujeriego Barney Stinson en How I Met Your Mother, a finales de los 80 Harris fue un famoso joven actor gracias a la serie infantil norteamericana Doogie Howser, M. D., donde daba vida a un brillante médico de sólo 14 años.

Neil Patrick Harris

Alexa Vega

La actriz y cantante colombiana saltó a la fama en 2001 gracias a su participación en la cinta Mini Espías junto a Antonio Banderas. Posteriormente participó en las siguientes tres películas de la saga, además de varios otros filmes como Machete Kills.

Alexa Vega

Alyson Stoner

A los 10 años Stoner dio vida a la traviesa Sara Baker en “Más barato por docena” dándose a conocer mundialmente. Posteriormente compatibilizó su carrera en el cine con la de la televisión. Participó en las cintas de baile Step Up, y además presta su voz para Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Channel.

Alyson Stoner

Joseph Gordon-Levitt

Es considerado como uno de los grandes actores de la actualidad, Gordon-Levitt ha participado en varias cintas taquilleras como The Dark Knight Rises, Lincoln e Inception, sin embargo, su carrera despegó gracias a cintas familiares como Angels in the Outfield, Beethoven y 10 Things I Hate About You.

Joseph Gordon-Levitt

Josh Peck

Este actor, comediante, y ocasionalmente director y productor estadounidense, se hizo conocido en 2004 gracias a su papel de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh, donde interpretaba al hermano con algo de sobrepeso de Drake Bell, sin embargo, hoy a los 27 años luce completamente diferente.

Josh Peck

Nicholas Hoult

El ex novio de Jennifer Lawrence saltó a la fama en el 2002 cuando dio vida a un particular e introvertido niño en la cinta “Un gran chico” junto a Hugh Grant. A partir de entonces su carrera despegó en Hollywood, donde actualmente es parte del elenco de la saga X-Men.

Nicholas Hoult

Bonnie Wright

La actriz inglesa tuvo una pequeña aparición a los 10 años en la primera cinta de la saga Harry Potter, posteriormente comenzó a ser parte regular de la saga uniéndose a las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Bonnie Wright

Justin Timberlake

El cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario estadounidense comenzó su carrera en 1993 con su participación en The Mickey Mouse Club junto a Britney Spears, Christina Aguilera y Ryan Gosling.

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Shia LaBeouf

El actor de 28 años, inició su carrera en la serie Even Stevens (Disney Channel) y la cinta “La maldición de los hoyos” (2003). Durante varios años tuvo varias pero pequeñas participaciones en citas de diferentes géneros entre la que destacaba “Los Ángeles de Charlie: Al límite” (2003) y “Yo, robot” (2004), sin embargo, en 2007 su suerte cambió cuando asumió el protagonico de “Transformers” y “Disturbia”.

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

Jonathan Lipnicki

Lipnicki saltó a la fama a los cinco años cuando interpretó al hijo de Renée Zellweger en “Jerry Maguire”, desde entonces participó en varias taquilleras cintas infantiles como Stuart Little, The Little Vampire y Like Mike. Hoy con 23 años el actor luce casi irreconocible con una trabajada y musculosa figura que ha sorprendido a cientos.

Jonathan Lipnicki

Jonathan Lipnicki

Matthew Lewis

No cabe duda que los actores de Harry Potter crecieron bien. El actor inglés que se hizo popular al interpretar a Neville Longbottom apareció completamente transformado durante las promociones de las últimas cintas del popular mago, conquistando a cientos de jóvenes quienes quedaron impactadas con su nuevo look. Tras el final de la saga, Lewis ha estado bastante alejado de las cámaras.

Matthew Lewis

Matthew Lewis

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados