temas del día

Nacional


Detienen a sujeto que lanzó agua caliente a su madre en La Pintana

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en La Pintana detuvo a Juan Daniel Méndez Alvarado, de 38 años, por las amenazas y graves lesiones que le causó a su madre, al lanzarle una taza de agua caliente.

El hecho ocurrió el viernes en el hogar de la mujer, en la mencionada comuna. Según los antecedentes, ambos discutieron por problemas familiares, tras lo cual el hombre la amenazó y le lanzó el agua hervida.

Posteriormente, una asistente social de la Municipalidad de La Pintana, tras una llamada telefónica de vecinos, concurrió al domicilio de la afectada y la encontró en el exterior de la casa. Así, fue llevada a un centro asistencial.

Al respecto, el subprefecto Marcelo Hugueño, jefe de la unidad policial, sostuvo que cuando fue hallada por la asistente social, “se encontraba asustada y descompensada, producto de su avanzada edad. Al momento de preguntar lo sucedido, ella señaló que su hijo muy agresivo le habría quemado sus piernas, con una taza de agua caliente”.

Por esto, se procedió a detener al sujeto por el delito de lesiones graves y amenazas, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados