temas del día

Nacional


Seremi de Educación Bío Bío llama a jóvenes a postular a becas para cursos superiores

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cuatro becas podrán postular los estudiantes de cursos superiores. Desde la Seremi de Educación llamaron a los jóvenes a optar a estos beneficios y a estar atentos a los plazos de postulación.

Tener un 60% de los ramos aprobados para los alumnos de primer año y un 70 para los jóvenes de cursos superiores, son parte de los requisitos para optar al beneficio.

Se trata de becas que cubren gran parte del arancel de las carreras y que están destinadas a estudiantes que no reciben ningún beneficio del Estado. El seremi de Educación, Sergio Camus, recordó que el plazo de postulación termina el 24 de octubre.

Las becas Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas e Hijos de Profesionales de la Educación son a las que pueden acceder los alumnos de educación superior.

Además el próximo 16 de octubre vence el plazo para postular a la beca Técnicos para Chile, quienes deseen conocer más detalles pueden visitar el sitio web www.becasycreditos.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados