Nacional


Amplio operativo de Bomberos por supuesta caída de menor al canal San Carlos

Edgardo Herrera | @Edgardoherreral
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una falsa alarma motivó un amplio operativo de Bomberos en el canal San Carlos y el río Mapocho, por la supuesta caída de un menor al torrente. Sin embargo, el niño sólo se había perdido de vista de su hermano mayor.

Alertados por la presunta caída del menor, quien intentaba rescatar a su perro, al menos tres compañías de Bomberos se movilizaron en su búsqueda, siendo finalmente interceptado en Andrés Bello con Nueva Tajamar.

Fue el hermano de la supuesta víctima quien llamó a Bomberos de Ñuñoa avisando de la caída. Los mismos voluntarios aclararon más tarde que el niño recorrió caminando la rivera del canal, hasta la comuna de Providencia.

El operativo se desarrolló en distintos puentes que atraviesan el caudal y provocó congestión vehicular en los alrededores del Costanera Center.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados