Nacional


PDI de Valdivia detuvo a madre e hijo por tenencia ilegal de armas

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una madre junto a su hijo de 15 años por tenencia ilegal de arma de fuego.

Según los antecedentes entregados por la PDI, fueron alertados sobre un menor que portaba un arma de fuego y la exhiba a sus compañeros durante clases y que posteriormente había dejado abandonada en un basurero del centro de la ciudad.

La policía estableció que el alumno había sustraído el arma. debidamente inscrita, a su abuelo y que se la habría facilitado a otro menor, por lo que finalmente fue hallada en el domicilio de éste ultimo.

El Jefe de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, Subprefecto Juan Casas detalló que el menor de 15 años y la madre quedaron detenidos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

De la diligencia se dio cuenta al Fiscal de Turno, quién avaló el procedimiento policial, instruyendo la incautación del arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados