temas del día

TV y Espectáculo


María Gracia Omegna regresa a Canal 13 para protagonizar teleserie nocturna

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz, quien actualmente es parte del elenco de “El amor lo manejó yo” de TVN, emigrará a Canal 13 para encabezar la nueva teleserie nocturna que reemplazará a “Chipe Libre”.

La producción que llevaría por nombre “El secreto de Tamara”, está programada para el primer semestre del 2015 y tendrá la venganza como eje central de su historia.

La apuesta dramática contará la historia de una joven cuyos padres fueron asesinados por uno de sus socios cuando ella era sólo una niña. Años más tarde, la mujer regresará para cobrar venganza por el crimen cometido, informó el diario Publimetro.

Lee también: El personaje farandulero al estilo “Luly”, que llamará la atención en “Valió la Pena”

La nueva teleserie será desarrollada por el mismo equipo de “Secretos en el jardín” y que tendrá a Matias Ovalle en la producción y a Nona Fernández como guionista.

María Gracia Omegna llegó a TVN en 2010 para participar “Martín Rivas” junto a Diego Muñoz, posteriormente fue parte de “Témpano”, “Dama y Obrero” y “El amor lo manejo yo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados