temas del día

Nacional


Afirman que paro en Registro Civil de Temuco continuará hasta que director abandone su cargo

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin solución sigue el conflicto en el Registro Civil de Temuco, debido a que el director regional Jorge Ruminot, no ha dejado su cargo, situación por la que los funcionarios continuarán en paro.

El problema se prolonga hace más de un mes cuando se inició la primera protesta. El 4 de septiembre se acordó suspender el paro con el compromiso que Ruminot no volviera al cargo, fecha en la que se fue de vacaciones.

Lee también: Trabajadores del Registro Civil de Temuco exigen salida de director del servicio y realizan paro

La dirigenta de la Asociación de Funcionarios, Myrian Rosales, volvió a reiterar que el director no ha sido competente en sus funciones y que la única forma de terminar con la movilización es que deje el cargo.

Los funcionarios de Temuco este martes no atendieron público en la oficina del primer piso, ubicada en el edificio de la Intendencia regional y tampoco lo harán en la oficina de Antonio Varas con Vicuña Mackena. En tanto se anunció que otras oficinas regionales podrían adherirse a la movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados