TV y Espectáculo


Protagonista de “Séptimo Cielo” es despedido de “Ted 2” tras confesar abuso de menores

7th Heaven
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El peor día de su vida está viviendo Stephen Collins tras darse a conocer una grabación donde confesaría que cometió abusos a menores.

El actor no sólo está siendo juzgado por el público, sino que también fue desvinculado de la secuela de la cinta Ted, según consignó el portal de espectáculos norteamericano, TMZ.

Lee también: Revelan grabación donde protagonista de “Séptimo Cielo” confesaría abuso a menores

Aunque no se conoce con certeza qué tipo de rol iba a interpretar Collins, el escándalo hizo que el director del filme, Seth MacFarlane, decidiera prescindir de su participación, a pesar que éste no ha sido acusado formalmente.

Hasta el momento no se ha entregado una declaración oficial sobre la medida.

Recordemos que durante la jornada de este martes se dio a conocer una secuencia de audio donde el actor -conocido por interpretar al reverendo Eric Camden en la serie “Séptimo Cielo”- reconocería a su ex pareja Faye Grant los actos cometidos, mientras se encontraban en una terapia psicológica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados