Una vez más el programa encabezado por Emilio Sutherland dejó al descubierto a varios hombres mayores quienes suelen acosar a niñas menores de edad a través de internet.

El equipo del programa contó con la participación de la periodista de “Bienvenidos”, Bernardita Middleton, quien se hizo pasar por una escolar de 15 años para poder atrapar a los sujetos quienes suelen encontrar a las jóvenes en diferentes salas de chat.

Lee también: “En su propia trampa” desenmascaró a ex doctor de la DINA que ofrecía láser milagroso

A diferencia con el episodio anterior -donde se realizó el mismo ejercicio-, en esta oportunidad los hombres fueron más agresivos a la hora de exhibirse y pedir encuentros para mantener relaciones sexuales con las menores.

A la hora de ser encarado uno de los sujetos señaló que fue un error el haber participado en dicha conversación, donde incluso se mostró masturbándose. Además aseguró que jamás había estado con una niña, y argumentó que la soledad habría sido la causa para su comportamiento indecente frene a la supuesta menor de edad.

El equipo del espacio decidió mantener en reserva la identidad del hombre por respeto a la familia de éste, a quienes posteriormente les mostraron las imágenes en exclusiva. La ex esposa del hombre y sus hijos señalaron que se encontraba en un mal momento anímico, pero que ellos lo ayudarían en su tratamiento contra la depresión que arrastraría hace tiempo.

Las fuertes imágenes impactaron en las redes sociales donde los usuarios repudiaron el comportamiento de los hombres.

CANAL 13

CANAL 13