temas del día

Nacional


Corporación de Ayuda al Limitado Visual organiza evento para recaudar fondos en Concepción

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación de Ayuda al Limitado Visual de Concepción (Coalivi), está organizando la Cena de la Luz, evento que busca recaudar fondos para la institución. La actividad es abierta, y pueden participar empresas y toda la comunidad en general.

Con música, sorteos, premios y concursos, Coalivi busca reunir fondos para la institución. Se trata de la Cena de la Luz, que en 2014 celebra su versión número 21.

Patricio Parada, director del Centro Educacional y de Rehabilitación Integral explicó que el evento busca reunir fondos para dos proyectos en carpeta.

Sobre el estado de la construcción del nuevo edificio de Coalivi, que debe reemplazar las instalaciones dañadas por el terremoto de 2010, Patricio Parada explicó que los fondos fueron liberados por la Intendencia del Bío Bío, pero que el trámite económico aún no se ha terminado.

La Cena de la Luz se llevará a cabo este jueves a las 20:00 horas en el Centro de Eventos Suractivo de Concepción.

Las entradas pueden adquirirse en dependencias de Coalivi, en calle Las Heras 706 esquina Aníbal Pinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados