temas del día

TV y Espectáculo


Pampita muestra su avanzado embarazo junto a Benjamín Vicuña

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hermoso momento viven por estos días Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, quienes se encuentran a la espera de su cuarto hijo.

Es por eso que la pareja quiso compartir su alegría a través de una foto donde la modelo muestra su avanzado embarazo junto al popular actor chileno.

La linda imagen fue capturada por Nicolás Pardo, un cercano a los artistas, quien compartió el retrato en su cuenta de Instagram, donde rápidamente se viralizó.

Según informó el portal de noticias Página 7, el nuevo bebé se llamará Benicio, siguiendo con la tradición familiar de usar la B en el nombre de todos sus hijos: Beltrán, Bautista y la pequeña Blanca.

Recordemos que en septiembre del 2012, la pareja enfrentó la muerte su hija Blanca, quien falleció a los 6 años producto de falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

Cargando

Se viene benicio con todo♡♥ @pampitaoficial @miraelpajarito

Ver en Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados