Nacional


García (RN) afirma que Huenchumilla quiere que se acabe Conadi y que su objetivo es ser ministro

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Manuel García señaló que habría que investigar lo que está pasando en la Conadi, luego que el intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, en declaraciones a la prensa informó que se trata de una institución capturada por los partidos políticos.

El parlamentario de Renovación Nacional recordó que “eso se sabía”, agregando que en las declaraciones de Huenchumilla puede haber cierto interés, porque le gustaría volver a ser ministro.

García dijo además que en la región debiera estudiarse la posibilidad de decretar toque de queda en las zonas más conflictivas, para darle tranquilidad a quienes quieren vivir en paz.

Sobre esta última afirmación, desde el Gobierno Regional se limitaron a decir que era sólo la opinión del diputado y descartaron que se esté analizando una propuesta de ese tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados