temas del día

Nacional


Detienen a cinco personas por microtráfico de drogas en Copiapó

ARCHIVO | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo este lunes a cinco personas, entre ellos tres ciudadanos colombianos, acusados de traficar drogas en el sector de villa Los Salares en Copiapó.

Se trata de un procedimiento en que GOPE Atacama ingresó a dos domicilios, uno villa Los Salares y otro en Colonias Extranjeras, luego de que se detectara comercialización de droga en éstos.

En el interior de las viviendas se detuvo a cinco personas, entre ellos tres colombianos. A su vez, dos de estos extranjeros son menores de edad.

Entre los elementos incautados están marihuana prensada y a granel, 468 mil pesos en efectivo,una balanza digital y dos teléfonos celulares.

Además, se encontró una pistola marca baikal de fabricación rusa, de calibre 380, la cual no estaba inscrita.

Cabe mencionar que en cercanías del domicilio se detuvo a otros dos individuos, quienes se presume habrían adquirido droga en el inmueble de los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados