Nacional


Investigan causas de accidente que dejó dos heridos en San Pedro de la Paz

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente en la ruta 160 durante la mañana de este domingo. Uno de los jóvenes se encuentra fuera de peligro, mientras el otro debió ser intervenido en una pierna.

Se trata de Sebastián Tapia y Pablo Tapia, dos jóvenes que conducían por la ruta 160 alrededor de las 09:00 horas. Al llegar al kilómetro 14, en la comuna de San Pedro de la Paz, impactaron contra la barrera de contención, según relató el capitán Boris Yáñez, de la SIAT de Carabineros de Concepción.

Ambos jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente. Sin embargo, el más afectado fue Pablo, el conductor, quien debió ser intervenido en una pierna tras el impacto.

Las causas del accidente aún son materia de investigación, pero se descartó que haya sido por conducir con alcohol en la sangre, ya que el alcotest realizado en el lugar resultó negativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados