Nacional


Buscan a menor desaparecida en Chiguayante

Fernanda Palma | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 15 años de la comuna de Chiguayante está desaparecida desde el viernes. Su familia ruega por información que les permita dar con su paradero.

Desesperada se encuentra la familia de Fernanda Palma, a quien se le perdió el rastro este viernes a la salida del Pacific School de la comuna de Chiguayante.

Momentos antes de su desaparición, habló con su madre para decirle que se dirigiría a la casa, pero eso nunca sucedió.

Sus cercanos han buscado por todos lados a la joven, quien al momento de la desaparición vestía jeans claros, zapatillas blancas y mochila morada.

Todos los vecinos y amigos se han organizado para lograr tener una pista, tanto en las redes sociales, pegando fotografías con su rosto, como también recorriendo los lugares a los que la joven concurría habitualmente.

La tía de la joven, Paola Aguilera hizo un llamado a toda la gente para que colaboren en la búsqueda de la menor.

Sospechan que podría haber salido de la ciudad, por lo que hoy durante el día harán una extensiva búsqueda en los dos terminales penquistas con la esperanza de dar con su paradero.

Su tía aprovechó también de hacer un llamado a la joven si se encuentra bien, para que se comunique con la familia.

Ante cualquier información, se ruega contactar a Carabineros de Chile, quienes están coordinando la búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados