Nacional


Frente de mal tiempo obliga cierre de Paso Fronterizo Los Libertadores

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente de agua nieve y vientos provocaron el cierre del Paso Fronterizo Los Libertadores, durante la tarde de este sábado. La Gobernadora de Los Andes, Maria Victoria Rodriguez, confirmó la interrupción del tránsito entre ambos países.

La autoridad provincial explicó que en las próximas horas dependiendo de la variación de clima, pueda existir una ventana para que se habilite tránsito, mientras que Carabineros realizó la custodia de la caravana de camiones de carga, los que lograron pasar este sistema climático.

La gobernadora reconoció que este ha sido uno de los años en que más se ha suspendido el paso, no solo en Los Andes, sino también por el factor climático que afectó a otros pasos fronterizos del norte y sur de Chile.

El hecho incluso fue analizado por el jefe de Pasos Fronterizos, Roberto Fernández, quien comentó que la inestabilidad abarcó las zonas más extremas de nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados