temas del día

Nacional


Fiscal descarta posible cierre de investigación por desaparición de avioneta en Tirúa en 2013

Solange Garrido (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de la conmemoración por la desaparición de la avioneta que hace un año salió desde Isla Mocha a Tirúa y en la que se trasladaban cinco personas, el fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, indicó que aún se siguen realizando pericias en el caso.

Dentro de las líneas investigativas es importante el informe de la Dirección General de Aeronaútica, al que tuvo acceso Radio Bío Bío y que da cuenta del sobrepeso de la aeronave.

Lee también: A un año de la tragedia: informe dice que avioneta desaparecida en Isla Mocha despegó con sobrepeso

A su vez, el persecutor descartó un posible cierre de la investigación, debido a que se mantienen atentos a posibles nuevos hallazgos, que se sumarían a las piezas de la avioneta ya encontradas y a la mochila de uno de los pasajeros.

En tanto, las familias de los ocupantes de la aeronave siniestrada, el piloto Mario Hahn y los pasajeros Leslie Roa, Erik Arriagada, Jorge Suazo, y su hijo, Jorge Suazo Espinoza, realizarán este domingo una ceremonia para conmemorar un año de la tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados