temas del día

Nacional


Intendente Montecinos propuso crear himno regional para Los Ríos tras conmemorar su 7º aniversario

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su discurso en la conmemoración de los siete años de Los Ríos, el intendente Egon Montecinos propuso crear un himno para la región.

La máxima autoridad destacó la identidad de la región, la cual calificó como clave para los objetivos que se han ido cumpliendo, y propuso a las autoridades presentes y dirigiéndose a los habitantes de Los Ríos, trabajar por la creación de un himno, señalando que la región cuenta con la suficiente riqueza como para tener éste símbolo.

En la ocasión, Montecinos destacó además que confían en el respaldo que les permitirá materializar esta iniciativa y otros proyectos culturales como hacer realidad el espacio cultural en la ex cárcel en la Isla Teja, donde se proyecta emplazar un museo intercultural, la biblioteca y archivo regional y el Gran Teatro del Río.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados