temas del día

Nacional


Intendencia de Valparaíso y PDI informan sobre creación de grupo especial para frenar microtráfico

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones junto a la Intendencia Regional de Valparaíso, informaron sobre la creación de un grupo especial de funcionarios que se abocarán a frenar el microtráfico en la región.

El jefe de la PDI en Valparaíso, prefecto Christian Gallardo, explicó cómo se implementará este plan en la región y quiénes lo compondrán. La idea es brindar tranquilidad a la ciudadanía que está rodeada por el flagelo de la droga, declaró.

Por su parte, el intendente (s) Omar Jara, señaló que se incorporarán nuevas unidades especializadas para poder cumplir con esta tarea, la cual en algunos meses deberá arrojar resultados positivos.

Este plan denominado “Microtráfico cero”, comenzará a regir a lo largo de la región desde noviembre, y se ubicará este nuevo departamento especial dentro de las unidades y cuarteles de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados