En 2010 “Canal 13″ estrenó “Primera Dama”, una historia que contaba la vida de una joven humilde con sueños de surgir económica y socialmente, y aunque no pudo quedarse con el favor de la audiencia, la teleserie sí consiguió crear un público fiel.

Son justamente ellos, los que estarán más felices con la noticia que lanzó el portal de espectáculos Deadline, donde aseguran que el canal norteamericano CW -conocidos por series como The Vampire Diaries- estaría preparando una nueva versión de la historia escrita por escrita por Sebastián Arrau.

El artículo también señala que la producción ejecutiva de la apuesta estaría a cargo de la actriz y esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, quien trabajaría en conjunto con Tariq Jalil (Marmaduke) y Jenni Ross (Big Love).

El proyecto se centrará en el tema de la inmigración y contará la historia sobre la base de qué ocurría si la próxima Primera Dama de EE.UU. fuera una ex inmigrante ilegal.

Pero esta no es la primera adaptación que tiene la telenovela, ya que en 2011 el canal colombiano Caracol Televisión, también realizó su propia versión del espacio, el que fue protagonizado por Carina Cruz y Christian Meier.

Recordemos que la teleserie original cuenta los enredos y engaños de Sabina (Celine Reymond), una joven que seduce a Leonardo Santander, un hombre casado y candidato a la presidencia de la República.

http://youtu.be/WPrUPx6a56Q