temas del día

Nacional


Menor muere en violento incendio de inmueble en Avenida Recoleta

Alexis Bahamondes | M @AlexBMora
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se produjo en un taller de reparación de bicicletas ubicado en avenida Recoleta con Domínica, cerca de las 19:10 horas de este jueves.

Cómo resultados del hecho, una menor de ocho años que había sido trasladada a la Clínica Dávila junto a otros heridos murió, según confirmaron en el centro asistencial debido a problemas cardiorrespiratorios. La víctima fue asistida durante 45 minutos por personal del lugar, pero sin que pudiera ser reanimada.

Otros dos menores que ingresaron a la clínica permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave, aunque lograron superar el cuadro inicial.

El adulto que resultó afectado con lesiones graves, se encuentra internado en condición de NN en la exPosta Central.

Personal de comunicaciones de la Clínica Dávila informó que este viernes en la mañana se dará un nuevo parte con el estado de los menores internados.

Recordemos que funcionarios de Bomberos indicaron que el hecho se produjo en un taller de reparación de bicicletas, que además en su interior presentaba subdivisiones que eran arrendadas como habitaciones a personas, principalmente extranjeros.

En el lugar trabajaron siete compañías de Bomberos de Santiago, con participación de 80 voluntarios, resultando uno de ellos lesionado, aunque ya fue atendido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados