Nacional


Carabineros detiene a tres sujetos en distintos robos en Puerto Montt

ARCHIVO | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros luego que ingresaran a robar a un laboratorio dependiente de la Seremi de Salud de la Región de Los Lagos.

El hecho se registró en las oficinas del Laboratorio Medioambientales de la Seremi de Salud en Puerto Montt, las que están emplazadas en avenida Crucero del sector Mirasol.

Tras la oportuna llegada de personal de Carabineros de la Subcomisaria Mirasol lograron la detención en delito flagrante de los dos individuos, quienes sólo protagonizaron daños sin lograr consumar el robo.

Así lo dio a conocer el oficial de ronda de la prefectura número 25 Llanquihue, teniente Eduardo Escobar.

El otro robo afectó a la tienda Dolly de calle Antonio Varas, en el sector céntrico de la ciudad, en ese lugar un individuo fue detenido luego de concretar la sustracción de especies, según lo relatado por el efectivo policial.

De los tres detenidos, uno de ellos es menor de edad, y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados