temas del día

Nacional


Valdivia: Darán a conocer resultados de sumario contra subdirector de DAEM acusado de acoso sexual

Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó el sumario contra el subdirector del Departamento de Educación Municipal (DAEM) de Valdivia, Miguel Masri, acusado de ser el presunto responsable de acoso sexual a una directora de un establecimiento educacional de la comuna. En tanto el alcalde de la ciudad, Omar Sabat, confirmó que esta semana se darán a conocer los resultados.

La denuncia fue realizada por la supuesta víctima del funcionario municipal, quien hizo sus descargos en el DAEM y la Alcaldía.

Tras casi cuatro meses de sumario, el alcalde de la comuna confirmó que el sumario finalizó y que los resultados serán dados a conocer esta semana.

Se espera que la máxima autoridad comunal entregue las resoluciones para conocer el destino del subdirector del Daem y de la misma manera informar si retomará sus funciones en la repartición comunal de educación.

Lee también: Valdivia: Confirman sumario contra subdirector del DAEM por presuntos acosos sexuales a funcionarias

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados