Para noviembre se estima la entrega e inauguración de los condominios “Gran Decano”, ubicados en el sector de Rodelillo en la ciudad de Valparaíso, destinado a albergar a 117 familias afectadas del mega incendio.

Las familias beneficiadas junto al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro realizaron un recorrido por los 4 primeros módulos que forman parte de los 63 primeros departamentos a entregar.

El jefe comunal señaló que esto ya forma parte de la recta final para realizar la entrega definitiva en la última semana de noviembre de este año.

En tanto el arquitecto del Departamento de Desarrollo Habitacional del municipio porteño, Sótero Apablaza, explicó los elementos técnicos de estas instalaciones.

En tanto los futuros propietarios expresaron su alegría tras ver casi concluido el proyecto habitacional.

Cabe mencionar que estas viviendas sociales son una solución definitiva para estas familias de Rodelillo, una zona que ha albergado distintos conjuntos habitacionales, por lo que servicios como locomoción colectiva, colegios y hasta centros asistenciales se han adecuado para las necesidades del sector.