temas del día

Nacional


Retiran 80 toneladas de basura del entorno del Mercado Cardonal en Valparaíso

WF | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

80 toneladas de basura retiró el municipio porteño en el entorno del Mercado Cardonal, en cuatro días de operativo de limpieza y que atacó, principalmente, a micro basurales del sector.

Tras el operativo, el llamado es a la colaboración puesto que pese al trabajo constante de un camión recolector de basura, la población insiste en la colocación de los desperdicios en las esquinas de las calles. Así lo indicó Gonzalo Díaz, coordindador de operaciones de la municipalidad de Valparaiso.

El aseo, dijo Díaz, es un trabajo colaborativo, donde el municipio pone su parte pero la comunidad debe hacer lo propio.

El operativo se realizó con el apoyo de Carabineros e inspectores municipales que cursaron partes a quienes transgreden la normativa, principalmente a ambulantes y algunos locatarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados