temas del día

Nacional


Un muerto tras accidente de tránsito en Vitacura

Ricardo Formas | @rformas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 03:30 horas de la madrugada del sábado se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona muerta en la comuna de Vitacura.

Se trató de un accidente ocurrido en la intersección de Avenida Padre Hurtado con Lo Beltrán, lugar donde dos vehículos menores, un automóvil particular que habría circulado en sentido contrario y un taxi colectivo, colisionaron dejando a uno de ellos volcado.

Producto del impacto perdió la vida el conductor del vehículo particular, un joven de 22 años cuya identidad aún no ha sido entregada, mientras que el conductor del taxi colectivo resultó con lesiones pero salvó gracias a la activación de los airbags.

Personal de Bomberos de Santiago y del SAMU acudieron hasta el lugar para realizar las primeras labores de rescate, reanimación y traslado de heridos.

Asimismo, efectivos de la SIAT de Carabineros se trasladaron hasta la intersección para realizar los primeros peritajes que permitan determinar cómo ocurrió el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados