temas del día

Nacional


Mujer denuncia inusual robo de auto desde Mall Plaza Trébol: Sujeto la abordó en estacionamiento

Mall Plaza Trébol | Google Maps
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inusual robo enfrentó una mujer de Talcahuano el pasado jueves. Cuando se encontraba en el estacionamiento del Mall Plaza Trébol un hombre llegó y sorpresivamente se subió como copiloto, para, después de obligarla a conducir, arrebatarle el vehículo.

Elvira, de 49 años, sufrió los peores 10 minutos de su vida al no poder reaccionar frente a la arremetida de un desconocido. Tras ello, el sujeto la ‘instó’ a manejar y salir rápidamente del recinto comercial.

Según relató la aún afectada, con nervios se vio obligada a abandonar el lugar, ante la presión del individuo que, estimó, tenía cerca de 23 años y usaba gafas y un gorro para intentar ocultar su rostro, además de un arma de fuego.

En las cercanías del casino el victimario obligó a Elvira a bajar del auto, un Ford Ecosport , gris del 2008. Luego, tras revisar la cartera de la mujer se dio a la fuga con el vehículo. Sólo en ese momento, la afectada logró pedir ayuda y llamar a Carabineros.

El Capitán Fernando Torres de la segunda comisaría de Talcahuano, dijo que el modus operandis es inusual.

El vehículo tiene encargo por robo y del protagonista del hecho aún no hay rastro, aunque las cámaras de seguridad del recinto comercial podrían entregar mayores antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados