Nacional


Dirección de Colegio Bach molesta por poca información sobre trabajos en calle Errázuriz

Colegio de Música Juan Sebastián Bach (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del colegio Juan Sebastián Bach de Valdivia, Carlos Bórquez, se refirió a los problemas que han tenido que enfrentar por los trabajos de ensanchamiento de la calle Errázuriz.

La autoridad del recinto señaló que hubo falta de información tanto previo como durante las obras, y además las faenas han obstaculizado todo el frontis del establecimiento.

Bórquez aseguró que conversó con el jefe de obra de este proyecto, para pedirles que instalen una pasarela provisoria frente al colegio Adventista y así facilitar el tránsito de los alumnos y apoderados que deben pasar por el barro para llegar al establecimiento educacional.

En tanto, vecinos de calle Errázuriz entre avenida Pedro Montt y Simpson, aprobaron los trabajos que se realizan para la instalación de la ciclovía, sin embargo, no escondieron su malestar por el barro y el ruido que han generado las obras. Trabajos se prolongarán hasta el mes de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados