Nacional


Desde este viernes estará disponible nómina de afectados por el robo que afectó a ‘La Tía Rica’

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) informó que a partir de las 17:00 horas de este viernes se podrá conocer la nómina de afectados por el robo que afectó a “La Tía Rica”.

En la página web de la Dicrep se habilitará una ventanilla de consulta en la cual el usuario, ingresando su RUN, podrá conocer el estado de sus joyas.

La Dicrep comunicó que esta información estará también disponible a partir del lunes 29 de septiembre, vía telefónica llamando al 800 340 022 y de manera presencial en la sucursal de avenida Matucana 33, entre las 09:00 y las 18:00 horas.

El director (TyP) de la entidad, Luis Acevedo, reiteró que “indemnizaremos a cada uno de nuestros usuarios que hayan sido afectados por este robo a ‘La Tía Rica’ y esto lo haremos regidos por nuestro Reglamento de Préstamo, que indica un pago que va de 2 a 4 veces el valor del avalúo”.

El organismo dio cuenta esta noche que las fechas en que cada uno de los afectados recibirá sus compensaciones se comunicarán en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados