temas del día

Nacional


Una casa destruida y tres cabañas dañadas dejó un incendio en Niebla

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa de hospedaje destruida y tres cabañas dañadas fue el saldo de un incendio que afectó a las cabañas Hortencias en el sector de Niebla.

El siniestro fue alertado por los vecinos del lugar, quienes pasado la medianoche dieron aviso a bomberos. Datos preliminares indicarían que problemas eléctricos serían la causa principal del siniestro.

Ivette Riquelme, vecina del sector y quien dio aviso a Bomberos, señaló que se percató de las llamas tras escuchar gritos de otros vecinos.

El segundo comandante de Bomberos, Patricio Luzzi, indicó que al momento del incendio la casona se encontraba sin moradores, pero aclaró que sí se encontraba con energía eléctrica y gas, lo que complicó el trabajo de los voluntarios.

Al lugar llegaron compañías de Bomberos de Niebla y Valdivia, además de un carro aljibe, los que pudieron controlar el siniestro del que aún se desconoce su origen y causa.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados