Sociedad


Los siete comerciales tailandeses más emotivos

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es prácticamente imposible ver uno de estos videos sin derramar una lágrima, a pesar de que son parte de campañas comerciales.

Y es que al parecer la industria publicitaria tailandesa tiene una especial inclinación por los spots emotivos. Los más conocidos son de Wacoal, empresa de lencería, y están basados en historias reales como parte de una campaña titulada My Beautiful Woman (Mi Mujer Hermosa).

Otro de los más conocidos, titulado Unsung Heroe, es de la compañía de seguros tailandesa Thai Life Insurance, que hace un llamado a ser más bondadoso con el entorno. También pertenecen a esta compañía los videos que cuentan la historia de padres y sus hijas adolescentes.

También se suma a esta tendencia, el video de Pampers en que se invita a celebrar no sólo el cumpleaños del primer hijo, sino a la vez, celebrar a su madre, pues es su primer año como mamá.

A continuación podrás ver siete de los videos tailandeses más emotivos.

http://youtu.be/Hig2cXGpmF4

http://youtu.be/XHnvsxB_iWQ

http://youtu.be/ndN3QieDJ-U

http://youtu.be/9vLhHddSLvs

http://youtu.be/a8eBVKwqLtQ

http://youtu.be/q1LnufMgLLk

http://youtu.be/JbNmlfeITAo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados