temas del día

Nacional


Persecución policial por robo en vivienda de San Rafael finaliza con 4 detenidos

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución policial terminó con 4 detenidos en la Ruta 5 Sur cerca de la comuna de Molina tras robo de diversas especies en el domicilio de una profesora de San Rafael.

Entre los detenidos hay dos hombres y dos mujeres que pretendían emprender la huida en dirección a Santiago luego de la materialización del delito. Sin embargo, la policía una vez alertada se desplazó rápidamente por la Ruta 5 Sur, incluso un dispositivo de civiles de Carabineros.

La persecución de éstos hizo que los desconocidos pasaran por sobre la barrera de un peaje para continuar con la fuga, causando importantes destrozos en el lugar.

En la diligencia, además de las detenciones, se pudo recuperar dos televisores plasmas, como también dinero en efectivo.

Cabe destacar que los hombres presentan antecedentes penales por robo en lugares habitados y hurto, mientras que las mujeres que tienen residencia en La Granja, no poseen prontuario policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados