Nacional


PDI incauta 49 plantas de cannabis sativa, pasta base y cocaína en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas fueron detenidas por tráfico de drogas, incautándose por parte de la PDI, marihuana prensada, plantas en etapas de crecimiento, cocaína base y clorhidrato de cocaína.

La Brigada Antinarcóticos la PDI de Concepción, coordinada con el Ministerio Público, investigaban hace dos meses a los traficantes y detuvieron a dos hombres de 36 y 33 años, cuando iban a bordo de un taxi colectivo, saliendo desde Collao.

Portaban 1 kilo 326 gramos de marihuana prensada, avaluada en cuatro millones de pesos, y desde ahí se derivaron más diligencias, que incluyeron el allanamiento de tres domicilios, la detención de dos mujeres, una de ellas madre de uno de los varones, y la incautación de más droga, expuso el subcomisario Cristian Lara.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI penquista agregó que dentro de lo incautado se cuentan casi 50 plantas de marihuana, germinadas gracias a un sistema indoor, que incluye un equipo con luz artificial y capas de papel de aluminio.

Las dosis de cocaína base y clorhidrato de cocaína fueron avaluadas en otros 500 mil pesos.

La madre y el hijo detenidos registraban antecedentes policiales por tráfico de drogas.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados