Nacional


MOP invertirá 30 mil millones de pesos en obras públicas de provincia de Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas tiene contemplado invertir 30 mil millones de pesos en obras de la provincia de Valparaíso durante los meses restantes de 2014.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, dijo que se encuentra el mejoramiento del camino La Pólvora, cuya licitación comenzará en noviembre, y el de carreteras interurbanas.

Solo en el área vial se destinarán 8 mil millones de pesos este 2014 y comienzo de 2015, lo que considera labores de conservación y las etapas de estos considerados “grandes” proyectos.

El seremi agregó que la inversión total también contempla obras hidráulicas, colectores de aguas lluvias y un estudio integral a las quebradas de Valparaíso.

En obras portuarias se suman proyectos de conservación en Caleta Portales y Estero de Viña del Mar, la intención es licitar de aquí a fin de año para comenzar la ejecución a principios de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados