temas del día

Nacional


Investigan posible femicidio en Pudahuel: Tres personas fueron encontradas muertas en una vivienda

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles se encontró a tres personas muertas al interior de una vivienda en la comuna de Pudahuel. El caso está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) y podría corresponder a un femicidio y posterior suicidio.

Según los antecedentes aportados por testigos, el hecho ocurrió luego que Mario Enrique San Martín Peña de 59 años, entrara al inmueble acompañado de su esposa y su suegra, donde momentos más tarde vecinos habrían escuchado los disparos de un arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, en el lugar se habría encontrado el cuerpo sin vida de la mujer identificada como Susana Paola Godoy Ahumada de 39 años de edad, con dos impactos de bala, además del cuerpo del hombre que colgaba de un vínculo a su cuello desde la escalera, con una herida de bala en su cabeza.

La madre de la víctima, Aida Rosa Ahumada Zamora de 69 años, fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios producto de heridas corto punzantes, que momentos más tarde provocaron su muerte.

Los vecinos del sector indicaron que la pareja llevaba tres semanas separada y que el presunto responsable de los hechos tenía una orden de alejamiento de su pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados