temas del día

Nacional


Inician obras de construcción de centro para adultos mayores en Pucón

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Pucón comenzaron las obras de construcción de un Centro Integral para el Adulto Mayor, que demandará un inversión cercana a las 420 millones de pesos.

Juanita Rodríguez, presidenta de la Unión Comunal de los adultos mayores de Pucón, emocionada agradeció el inicio de los trabajos para contar con una anhelada obra para este grupo etáreo.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, precisó que tras 18 años de presentado el proyecto ahora comienza a hacerse realidad.

El Centro Integral del Adulto Mayor de Pucón, ocupará una superficie total de 537,37 metros cuadrados, contando con cafetería, despensa, cocina, baño, un salón multiuso, dos oficinas, dos salas multiuso, bodega, además de la implementación de áreas exteriores para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, entre otros.

Una vez en funciones el recinto beneficiará a más de 500 usuarios de Pucón, estimándose que las obras finalicen en marzo del 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados