temas del día

Nacional


Falla en matriz provoca corte de agua en varios sectores de Concepción

Sebastián Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del miércoles se registró un problema con una importante matriz de agua en el sector Collao de Concepción.

Según lo informado por Essbio, se trata de una rotura que requiere trabajos extremadamente complejos para realizar una óptima reparación, por lo que los habitantes de los sectores de Los Lirios, Los Fresnos, Villa Huáscar y Collao, permanecerán sin suministro de agua potable por algunas horas.

La empresa inició a temprana hora las labores de reparación, y se espera que a eso de las 09:30 se complete la reposición de servicio. Sin embargo, en el caso de extenderse por más horas, Essbio informará oportunamente de la entrega de abastecimiento alternativo a través de camiones aljibes.

ACTUALIZACIÓN:

Desde Essbio se informó que el corte en Collao, Los Lirios, Los Fresnos y Villa Huáscar se prolongará hasta las 12:30 horas. Por esta razón un camión aljibe está disponible en Villarrica con General Novoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados