Nacional


Desconocidos sustraen 16 armas de fuego desde vivienda en Providencia

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 3 desconocidos ingresó esta noche a una vivienda en la comuna de Providencia, desde donde sustrajo 16 armas de fuego y 16 mil dólares en efectivo, todo avaluado en 20 millones de pesos.

Según información proporcionada por la Policía de Investigaciones, los sujetos se instalaron en el portón del inmueble de calle Arquitecto Pauly y con un arma blanca intimidaron a la asesora del hogar.

Una vez dentro, maniataron a la trabajadora particular y a la madre de la dueña de casa, que no se encontraba en el lugar.

Las armas -6 de ellas coleccionables y con data del siglo XIX y XX y las demás 10 correspondientes a revólveres y escopetas- son parte de una herencia, al igual que el dinero.

En vista de ello, una de las hipótesis que se baraja es que los ejecutores del asalto se encontraban dateados, ya que el monto sustraido había sido retirado la pasada jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados