temas del día

Nacional


10 lesionados deja colisión múltiple que involucró a 17 vehículos en La Serena

Claudio Alfaro | @DonClaudioOL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez personas lesionadas dejó como saldo una colisión múltiple registrada la mañana de este miércoles en la rotonda de La Colina en La Serena, y que involucró 17 vehículos.

Según los primeros antecedentes, el hecho se registró a eso de las 07:50 cuando una micro de la empresa Lianco del recorrido 7, sufrió un desperfecto mecánico cuando bajaba por calle Bitrán, impactando a los automóviles que le precedían. Se especula con una falla en el sistema de frenos.

Al respecto, el comisario de la Primera Comisaría de Carabineros, mayor Alfredo Fuenzalida, señaló a Diario El Día que “hay 17 vehículos con daños y 10 personas con lesiones, quienes fueron atendidas en el lugar, no obstante que otras pudieron llegar por sus propios medios a los recintos de atención asistencial”.

El oficial agregó, no obstante, que no se registraron lesionados de gravedad.

Efectivos de la SIAT de Carabineros realizaron las pericias en el lugar para determinar las circunstancias del hecho, mientras que el conductor del transporte de pasajeros fue detenido.

El hecho provocó una importante congestión vehicular en el sector.

Alejandra Echeverria | @fralmanic

Alejandra Echeverria | @fralmanic

Moisés González | @moises_mv9

Moisés González | @moises_mv9

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados