temas del día

Sociedad


Video muestra fallida propuesta de matrimonio que termina con el anillo en un lago

Swilk 16 | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por varios días un novio estuvo preparando la mejor forma para pedirle a su polola de años que se casara con él, sin embargo, algo salió terriblemente mal.

Según informó el portal de noticias Página 7, el hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, invitó a su novia a un paseo en un bote a pedal junto a varios amigos, y cuando ella menos lo esperaba vio a un grupo de hombres en la orilla del lago con carteles que decían “¿Quieres casarte conmigo?”.

Al instante el sujeto se agachó y le pidió matrimonio a la chica, sin embargo, la emoción de ella fue tal que sin querer golpeó la mano de su novio, quien dejó caer el anillo de compromiso al fondo del lago.

“¡Oh, Dios mío!”, fue la reacción instantánea del joven quien rápidamente comenzó a buscar en el agua.

Según señala el diario inglés Daily Mail, aún se desconoce el lugar donde se llevó a cabo la filmación del video, si el anillo pudo ser encontrado o incluso si la propuesta fue aceptada.

El vídeo fue subido al canal de YouTube de Swilk 16 y en menos de una semana ha conseguido casi tres millones de visitas.

http://youtu.be/_tc_SAg0Mrs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados