temas del día

Nacional


“Tía Rica” solicita renuncia a jefe de seguridad tras robo en Matucana

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección General del Crédito Prendario solicitó a partir de este martes la renuncia al jefe de la Oficina de Seguridad de la institución, Óscar Olivares.

Según, informó la Dicrep, la medida obedece a la pérdida de confianza para continuar a cargo de las funciones de seguridad que le fueron encomendadas.

Ayer se inició un sumario administrativo para establecer las responsabilidades administrativas que puedan existir con ocasión del robo que sufrió el fin de semana la bodega de la sucursal de la Dicrep, ubicada en Matucana 33.

Durante estos dos días, la Dicrep ha recibido cerca de 2 mil llamados de usuarios a su línea 800-340-022 y ha atendido a casi 160 personas que concurrieron a la Unidad Matucana en busca de información.

La Dicrep anunció que en las próximas horas comunicará el total de lotes sustraídos, y el monto a que ascienden los préstamos involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados