temas del día

TV y Espectáculo


Más de 8 millones de espectadores registró el regreso de “Downton Abbey”

Lafiguradelpadre Congreso (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 8,4 millones de telespectadores británicos presenciaron el domingo el primer capítulo de la quinta temporada de “Downton Abbey”, la serie de éxito mundial que retrata la vida de una familia aristócrata inglesa y su servicio.

Según el guionista y creador de la serie, Julian Fellowes, éste se trata de un número habitual de espectadores de la serie, cuyo nuevo capítulo está situado en 1924, “un periodo inestable”.

En él, señaló Fellowes, los protagonistas “tendrán que adaptarse a un mundo muy diferente” en el que los laboristas, la izquierda, gobierna el país por primera vez y las mujeres quieren hacer algo más que servir a sus maridos.

La nueva temporada acabará alrededor de Navidad, en un episodio especial en el que aparecerá el actor estadounidense George Clooney.

En tanto, “Downton Abbey” es, como las series “Broadchurch” o “Sherlock”, uno de los productos televisivos británicos de mayor aceptación mundial.

http://youtu.be/4FZdk7LHQ0o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados