temas del día

Nacional


Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias en Los Lagos

ARCHIVO| David von Blohn| Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cifra oficial fue entregada por el general de Carabineros, Eduardo Weber, jefe de la décima Zona Policial, indicando que este año hubo mas personas fallecidas que el 2013, en la región de Los Lagos.

El balance registró un total de seis personas fallecidas, tres por accidentes de tránsito, dos por homicidio, y uno al caer de su caballo. El uniformado destacó que en el sector de las ramadas de la ciudad, no se registraron hechos de gravedad.

Por su parte, Cristian Moena, prefecto Regional de la Policía de Investigaciones, indicó que desde el 16 de septiembre intensificaron los controles preventivos, dejando como resultado 67 personas detenidas por diversos delitos.

Cabe señalar que los controles carreteros fueron desarrollados por personal de Carabineros, en conjunto con personal de Senda.

En total, se realizaron cuatro mil controles vehiculares, dejando la cifra de 23 conductores detenidos por manejo en estado de ebriedad, y 7 detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados