temas del día

Nacional


8 víctimas fatales en la región del Bío Bío durante Fiestas Patrias

@mramireze
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho víctimas fatales dejaron los accidentes de tránsito que se registraron estas Fiestas Patrias en la región del Bío Bío, la mayoría son peatones.

La presencia del alcohol y el cruzar en lugares no habilitados, fue la principal causa de los atropellos que ocurrieron durante las celebraciones.

El balance de Carabineros da cuenta de 6 peatones fallecidos en accidentes de tránsito y 2 conductores.

Al respecto, el jefe de la octava zona, general Iván Bezmalinovic, señaló que junto a Senda realizaron más de 4.800 controles de alcotest.

Las cifras de fallecidos en accidentes de tránsito disminuyeron levemente respecto al año pasado, sin embargo, el intendente (s), Enrique Inostroza, señaló que será necesario reforzar las campañas dirigidas a los transeúntes.

Durante las celebraciones diciocheras, Carabineros sorprendió a 68 conductores en estado de ebriedad y a 30 que conducían bajo la inlfuencia del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados