temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Muere Jürgen Paulmann, conocido empresario fundador de Sky Airlines

Jurgen Paulmann
Publicado por

El conocido empresario y fundador de Sky Airlines, Jürgen Paulmann, falleció este domingo a la edad de 80 años, indicaron fuentes a Radio Bío Bío.

Según se conoció, Paulmann murió en la Clínica Alemana a eso de las 20:30 horas tras padecer de una influenza que se agravó en los últimos días. Contactados, encargados de comunicaciones de la compañía aérea indicaron que a primera hora del lunes se darán más detalles del sensible fallecimiento.

El empresario era hermano del multimillonario Horst Paulmann -dueño del grupo Cencosud- y al igual que él, logró la nacionalidad chilena “por gracia” en 2010.

Entre sus otras incursiones en el mundo de los negocios estuvo el de los supermercados, con “Las Brisas”, y el de las ventas mayoristas, con “Adelco”.

Recientemente Jürgen Paulmann Kemna había dejado la gerencia general de Sky Airlines, empresa que creó a comienzos del 2001, y que entregó a su hijo Holger.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados