temas del día

Nacional


Carabineros y la PDI detienen a presunto violador en la comuna de Los Lagos

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre por una presunta violación a una mujer de 30 años, en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

Según la PDI, el imputado retuvo por siete horas a la víctima en un sitio eriazo, agrediéndola sexualmente en reiteradas ocasiones.

En un trabajo conjunto entre la Policía de Investigaciones y Carabineros, se inició la investigación del caso en el que un hombre de 26 años habría violado a una mujer de 30, cuando esta caminaba sola por la calle siendo interceptada por el imputado.

La jefa de la Brigada de Delitos Sexuales de la policía civil de Valdivia, la subprefecto Consuelo Peña, indicó que tras las primeras diligencias pudieron determinar que, en un sitio eriazo, el hombre retuvo a la víctima por siete horas, en donde la violentó sexualmente.

Según informó la PDI, el imputado mantuvo a la mujer en el lugar bajo amenazas. En tanto, el hombre, que cuenta con antecedentes penales, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados