Nacional


Alcalde de Temuco inspeccionó lugar donde lanzarán fuegos artificiales en sector Isla Cautín

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con música en vivo será esperado la noche de este jueves el espectáculo de fuegos artificiales programado por la Municipalidad de Temuco, para conmemorar mañana el aniversario 204 de la instalación de la primera Junta de Gobierno.

El alcalde de Temuco, Miguel Ángel Becker, visitó el miércoles el sector desde donde se efectuarán los lanzamientos de los fuegos artificiales, al final de Avenida Arturo Prat en el sector Isla Cautín.

El jefe comunal se refirió además a las medidas preventivas adoptadas en conjunto con Carabineros, la Policía de Investigaciones y Seguridad Ciudadana del municipio para evitar que los vecinos del sector donde se emplazaron las fondas y ramadas resulten afectados, especialmente al momento del regreso de los asistentes.

El alcalde precisó que el fono emergencia del municipio de Temuco es el 45 2 973911, además de los números de Carabineros 133 y de la Policía de Investigaciones 134, para atender las inquietudes de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados