temas del día

Nacional


Iván Zamorano enfrenta nueva demanda por millonaria deuda con banco Santander

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva demanda enfrenta Iván Zamorano, luego de que se diera a conocer que el banco BCI interpuso una acción judicial por una deuda que el ex futbolista mantiene con la entidad, que asciende a más 1.600 millones de pesos.

Esta vez se trata del cobro de 39 millones de pesos que no han sido cancelados, correspondientes a una deuda que era de un total de $105.500.000 requeridos por el banco Santander, en contra de Inca Sociedad de Inversiones Limitada, representada por el ex deportista.

Por este cobro, se ingresó una demanda civil contra Zamorano el martes a las 13:13 horas.

Específicamente, el documento señala que se despacha mandamiento de ejecución y embargo respecto a una deuda que no fue cancelada, la cual debía ser pagada en cuotas comprometidas desde junio de este año.

La demanda también involucra a las empresas de Zamorano que son representadas por Wilson Enrique Flores Cariz, cuñado del ex capitán de la Selección Chilena de Fútbol.

Recordemos que Zamorano también mantiene una causa en el Vigésimo Primer Juzgado Civil de Santiago, por una deuda de 301 millones de pesos con el banco Itaú.

Además, ya fue condenado a pagar 180 millones de pesos en otro caso similar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados